Publicidad
Domingo, 22 Diciembre 2013 19:38

YonkiPOPs #58 [Especial Navidad]: 13 películas para cerrar 2013

Escrito por  Publicado en mediaNOmedia - YonkiPOPs

yonkipopsnavidad_ca222.jpg

ÍNDICE

  • PELÍCULAS (en orden cronológico por fecha de estreno):

  • 00:24 Carrie

  • 00:41 La gran belleza

  • 01:07 12 años de exclavitud

  • 01:38 El Hobbit II – La desolación de Smaug (En breve nos traerán la crítica a YonkiPOPS)

  • 02:16 Futbolín

  • 02:35 Lluvia de albóndigas 2

  • 03:40 Nymphomaniac

  • 04:03 Mandela, del mito al hombre

  • 04:22 El lobo de Wall Street

  • 04:53 Oldboy (remake)

  • 05:18 A propósito de Llewyn Davis

  • 05:55 Al encuentro de Mr. Banks

¡DALE AL PLAY Y ELIGE LA QUE MAS TE GUSTE!

Resumen especial con 12+1 estrenos para estas Navidades

Abrimos con “Carrie”, el remake de la espeluznante peli que Brian de Palma nos regaló en el 76. Seguro que ya sabéis de qué va y aunque no tienen ni comparación con ese clásico, resultará curiosa de ver.

“La gran belleza”, es la comedia que nos ofrece Paolo Sorrentino que está gustando mucho, muchísimo. Con el toque de autor al que nos tiene acostumbrados, este tributo a Fellini y su “Dolce Vita” nos mostrará una Roma casposa pero bella a través de los ojos de un periodista en declive. Una mezcla de glamour y cutrez que está siendo todo un éxito de crítica.

Steve McQueen nos trae un drama sobre la esclavitud basado en un hecho real ocurrido en 1850, nos cuenta como Solomon Northup, un hombre de color es drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo. Pero no perderá la esperanza. 12 años de esclavitud, una buena peli, sin lugar a dudas.

Una de las más esperadas también llega a las pantallas estos días... El Hobbit: la desolación de Smaug, la segunda parte de este viaje al que le sobran explicaciones a estas alturas. En breve os traemos la crítica aquí en YonkiPOPS, esperemos que no defraude.

Tenemos también una dosis de melodrama en plena guerra mundial. Una historia de supervivencia. Lore, la hermana mayor de una familia dividida por la gran guerra decide atravesar Alemania para poner a salvo a sus 4 hermanos. Seguro que nos toca sufrir con esta travesía agónica.

Juan José Campanella pone la nota más original de esta cartelera navideña con “Futbolín”, una peli de animación con este juego clásico como tema principal. La primera superproducción argentina de animación 3D.

No podíamos olvidar alguna para los más peques, o no... Lluvia de albóndigas 2 llega al fin para devolvernos el buen rato que pasamos con la primera entrega. El talento de nuestro inventor de comida será al fin reconocido pero un mal uso de su máquina llevará a Flint a enfrentarse a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon,,, ¡Casi nada!

Pasamos a temas de adultos y es que Lars Von Trier estrenará la primera parte de Nymphomaniac, peli que ha dado y dará mucho que hablar. La vida de una ninfómana relatada por ella misma, unido al carisma de Lars y la polémica que arrastra esta temática hacen de esta peli un producto irresistible.

A mediados de Enero podremos ver “Mandela, del mito al hombre” El Biopic sobre el líder sudafricano Nelson Mandela basado en su autobiografía titulada 'Long Walk to Freedom'. Sobra decir que lamentamos la pérdida de este personaje irremplazable.

Siguiendo con grandes personajes, pero salvando las distancias, Scorcese nos presentará "El lobo de Wall Street", una historia donde banca, estafas y mafia se verán implicadas. Al frente del filme estará Di Caprio, que seguro nos ofrece un papelón como suele hacer en estas pelis.

Vamos cerrando con el remake de Oldboy, el conocidísimo manga japonés donde un hombre escapa de su secuestro con un único fin, la venganza. Veremos que le ha hecho Spike Lee a la obra maestra de Park Chan-wook.

A propósito de Llewyn Davis es la historia de un músico callejero de nueva york en los años 60 y como debe buscarse la vida para sobrevivir. Una historia de superación de la mano de los hermanos Coen. ¡Promete!

Y por estricto orden cronológico cerramos con “Al encuentro de Mr. Banks”, una producción protagonizada por Tom Hanks donde encarnará al mismísimo Walt Disney. Veremos cómo a pesar de hacer pelis infantiles, el viejo Walt era todo un casanova si se trataba de hacerse con los derechos de una peli, en concreto, Mary Poppins. Jeje, ¡Que callado se lo tenía!

Y hasta aquí el repaso chicos, ahora falta la segunda parte... ¡Vuestras opiniones! A ver si sois capaces de veros todas las pelis y comentarnos vuestras impresiones.

Nos vemos en breve, ya os adelantamos que con la crítica de “El Hobbit” ¡Happy popping!


Como os recordamos siempre, si queréis ver los anteriores YonkiPOPs os dejamos la sección de mediaNOmedia aquí:

medianomedia.culturaencadena.com/revista/index.html


Para ver todos los programas de YonkiPOPs podéis acceder al canal de YouTube de mediaNOmedia: www.youtube.com/user/medianomedia

Además podéis visitar su excelente página web: www.medianomedia.com
También encontraréis a mediaNOmedia en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/MedianOmedia
Twitter: twitter.com/mediaNOmedia
Google+: plus.google.com/u/0/103808869732424480990/posts

¿Os ha gustado YonkiPOPs #55? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!